Métodos de pago

En www.adapellbcn.com podrá elegir las siguientes formas de pago seguro que le ofrecemos para que realice sus compras con total confianza:

 

  1. Tarjeta de crédito: Puede pagar de forma segura con su tarjeta de crédito o débito. Se le redigirá a una plataforma de pago del Banco, por lo que no vemos ni tampoco guardamos los datos de su tarjeta, donde introducirá los datos necesarios para realizar el pago y posteriormente volverá a ser redirigido a www.adapellbcn.com. Los pagos con tarjeta de crédito/debito son validados por el Banco y una vez son aceptados nos será remitido el importe de forma automática. Se aceptan tarjetas VISA/VISA Electron y MasterCard/Maestro.
  2. Transferencia o Ingreso en Cuenta: También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o ingreso bancario a nuestra cuenta en La Caixa IBAN ES47 2100 0709 2402 0030 2346, Número de cuenta 2100 0709 24 0200302346.

Una vez realizado el pedido y en el plazo máximo de 72 horas, en caso de no realizarse dicho abono el pedido se anulará.


Al seleccionar la forma de pago transferencia bancaria y una vez realizado el pedido, le aparecerán en pantalla todos los datos necesarios para realizar la transferencia. Para evitar retrasos o confusiones en la gestión del pedido, es importante que indique en el concepto del pago el número de pedido y su nombre. Estos datos le aparecerán cuando finaliza el pedido. Las transferencias pueden tardar de 1 a 3 días aproximadamente en hacerse efectivas.


Cuando nos llega la confirmación del pago se procede a la gestión de su pedido, facturación, embalado y envío del paquete. Si quiere agilizar este proceso puede enviarnos el comprobante de la transferencia y podremos adelantar la preparación del envío y asegurar la reserva de su pedido. Los pedidos realizados cuyo pago no se haga efectivo en un plazo de 7 días se considerarán anulados.


La transferencia bancaria es el único método de pago para países que no pertenecen a Europa, ya que deberemos informarle por e-mail de los gastos de envío a su país, antes de que efectúe la transferencia.

Item added to cart.
0 items - 0.00